(IH-560/4.6/CA/2)

Contacto al Andalus Dreams

Margarita Lozano

Responsable de sistema Halal

 +3434 60074689834 600746898

 

34 60074689834 60074689834 60074689834 600746898

info@alandalusdreams.com

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

al Andalus Dreams en redes sociales

al andalus dreams
al andalus dreams
al Andalus Dreams The Halal Experience
al Andalus Dreams                                                          The Halal Experience

Fue olvidada después de su esplendor, como una bella leyenda que no hubiera pertenecido a ninguno de los dos mundos... al Andalus

Somos una empresa andaluza desde la que organizamos tu viaje ofreciendo experiencias inolvidables y únicas respetando las prácticas religiosas del turista musulmán. En definitiva, unas vacaciones basadas en las creencias y prácticas islámicas.

Nuestra filosofía

Como empresa de turismo competente y experimentada, estaremos a tu lado para ayudarte y aconsejarte en la organización de tus vacaciones sin comprometer tus creencias. Déjate inspirar por nuestro producto turístico especializado en prestar servicios que son conformes con las enseñanzas y principios del Islam y la Shariah

 

¿Qué es halal?

Hace referencia al conjunto de prácticas permitidas por el Islam, pudiendo traducirse como permisible. Esto incluye todo lo relacionado con el comportamiento, el lenguaje, la vestimenta, los modales y las leyes dietéticas.

Nuestro compromiso

NoSoloJerez, como empresa dedicada a servicios turísticos con vistas a poder dar un servicio adecuado a parte de sus clientes que reclaman el cumplimiento de las directrices Halal, ha implantado un sistema de certificación Halal para asegurar el cumplimiento de sus preceptos en los productos turísticos identificados como tales.


NoSoloJerez ha diseñado un producto turístico denominado al Andalus Dreams cuyo fin es el de ofrecer servicios turísticos que cumplan con los requisitos Halal así como con los preceptos del Islam.
Este sistema está basado en el diseño y control de los productos turísticos desarrollados a tal efecto bajo la denominación al Andalus Dreams y en el control así mismo de todos los procesos en los que se vean involucrados proveedores que suministren productos y/o servicios para el producto final, asegurándose que los mismos cumplen las directrices y puedan considerarse que son Halal.


Este compromiso se materializa con la definición de una política Halal que se basa en los siguientes principios:
- Diseño de servicios turísticos acordes con los preceptos del Islam.
- Control y seguimiento de los proveedores de productos y/o servicios necesarios para al Andalus Dreams para que los mismos se ajusten de forma adecuada a los preceptos del Islam.


La Dirección, en representación de NoSoloJerez se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados y colaboradores de la Organización, en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios Halal en
la elaboración y ejecución de los servicios turísticos marcados como tales y que se encuentran bajo la denominación al Andalus Dreams.


Esta Política Halal será revisada ANUALMENTE por los responsables de la dirección y es considerada como Documento y por tanto sometida a revisión dentro del sistema Halal.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Registro en Junta de Andalucía AIAT/CA/00015-5 © NoSoloJerez Número de registro en el Instituto Halal ( IH - 560 / 4 . 6 / CA / 2 ) Número RTA: CIAN 116800-2